Escapadas, vamos a conocer la ciudad y a generar nuevas vivencias

Conoce madrid con  una escapada ida y vuelta. 

¡Qué emocionante! Llego la Navidad, En este viaje ida y vuelta desde Valencia, España, podremos conocer los puntos más importantes de Madrid. Podremos disfrutar de la belleza de la Plaza Mayor, visitar el Palacio Real y el Museo del Prado, y pasear por el Parque del Retiro. ¡No podemos olvidar probar la deliciosa gastronomía madrileña! Será una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para conocer la ciudad de Madrid!.

Salida 23 de Noviembre 2023

Salida en Tren desde Valencia Nord

Valor:  40 / pers.

Salida de Almuerzo en Valencia

Nos Vemos el viernes 9 a un almuerzo en un restaurante Italiano en el centro de la bella ciudad de Valencia, nos veremos en la plaza del Ayuntamiento, Apúntate para conocernos en persona y seguir tejiendo redes

Cupo Máximo: 15 Personas

Fecha: 15 Noviembre 2023

Valor Aproximado de gasto 15 € / pers.

 

Escapada a un dia de Montañismo en el Bosque de la Herrería (Madrid)

¡Qué emocionante es pasar un día de montañismo en el Bosque de la Herrería en Madrid! Disfrutando del aire fresco y la naturaleza, es la escapada perfecta para alejarse del bullicio de la ciudad. Caminando por los senderos rodeados de árboles y montañas, se siente una paz interior que renueva el alma. ¡Qué maravilla poder disfrutar de un paseo así!

Cupo Máximo: 20 Personas

Fecha:  Enero 2024

Escapada a Berlín de Fin de Semana

¡Qué emoción! Vamos a realizar una escapada a Berlín de fin de semana saliendo desde Valencia, España. En este viaje vamos a conocer la ciudad, su historia y sus increíbles fiestas. Será una experiencia única en la que nos conectaremos con la cultura alemana y disfrutaremos al máximo. ¡Prepárate para vivir un fin de semana inolvidable en Berlín!.

Cupo Máximo: 15 Personas

Fecha:  Febrero 2024